miércoles, 25 de julio de 2012

¿Cuales son las 7 bellas artes ?

Las bellas artes son:

Arquitectura: consiste en crear espacios en un lugar geográfico, un momento histórico, para que la humanidad desarrolle sus actividades de convivencia social, de entretenimiento y familiares, cumpliendo con la verdad útil mecánico-constructiva, económica y social.
                              

Danza: Movimientos corporales rítmicos que acompañados generalmente de música sirven como vehículo de comunicación y expresión.
                                      

Escultura: Arte de crear una realidad tal y como se presenta respecto al espacio, es decir, tridimensional, tallar o esculpir algun cuerpo o forma.

                                 
Literatura: Conjunto de las composiciones literarias de un pueblo, época o género, Conjunto de obras sobre algún arte o ciencia.
                                  

Música arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.

                                    
Pintura: Arte de plasmar sobre una superficie motivos de naturaleza muy diversa, normalmente mediante pigmentos diluidos. Esos motivos pueden existir o no en la realidad, o incluso plasmar escenas reconocibles pero con una percepción distinta a la lógica.
                                      
                                

Cine: Es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo.

                                 

4 comentarios: